XMind tiene su partenario oficial en España

XMind es un excelente software de mind mapping de código libre.  Ya he escrito varios artículos sobre XMind en este blog.

Este software beneficia de una comunidad cada vez más importante de usuarios en el mundo. Empresas como Deutsche Telekom o el centro de investigación MIT lo usan.

La consultoría informática TeraSoft es desde un par de semanas el partenario oficial de XMind para España. Ya ha abierto una página XMind en su sitio .

TeraSoft usa XMind internamente y lo recomienda a sus distribuidores y clientes para el mapeo de la información destinada a incorporarse en su solución DialGraph para construir Asistentes Virtuales.

Fernando Sánchez Laulhé,  Director de TeraSoft, explica así como usan XMind en TeraSoft:
En el  proceso previo al modelado de un  Asistente Virtual, para generar asistentes con gran detalle en la gama de preguntas y respuestas, es imprescindible ordenar la información en forma de mapa, y de éste derivar la lógica de diálogo, que es la que realmente se plasma en DialGraph.  TeraSoft ha elegido XMind deebido a que la versión gratuita es muy potente, y la versión Pro de pago, merece la pena por la cantidad y calidad de funcionalidades que añade.”

España es el segundo páis europeo a contar con un partenario oficial de XMind, después de Alemaña.
En breve, TeraSoft, ofrecerá soluciones formativas para los que quieren dominar XMind.