Mapas Mentales para el aprendizaje

El mes pasado tuve la oportunidad y el placer de impartir en Ibi (Alicante) un curso:  Mapas Mentales para el Aprendizaje.  

Organizado por el Departamento de Educación de Ibi, el curso ha sido un éxito con un grupo numeroso de participantes muy motivados y activos.

Coaches, Profesores, Emprendedores y Periodistas han aprendido a crear mapas mentales para organizar las ideas, sintetizar, presentar y memorizar mejor la información.  

Gracias a una organización impecable de parte del Departamento de Educación de Ibi y con la  voluntad de usar el social media para fomentar el aprendizaje colaborativo, hemos podido compartir en Twitter los fotos, mapas y enlaces a través del hashtag #MapasmentalesIbi

Después del curso, María Jesús Bujaldón Martínez , coach personal y ejecutiva, ha aplicado la técnica de los mapas mentales para preparar y impartir una conferencia. 

Luego ha escrito un artículo titulado: “Mapas Mentales: la herramienta para alcanzar tus objetivos” que pone en evidencia la utilidad y los beneficios de la técnica de los mapas mentales para el desarrollo personal y profesional.

  1 comment for “Mapas Mentales para el aprendizaje

Comments are closed.